La creciente inversión de Estados Unidos en los emprendedores globales emergentes


El Presidente Obama anunció varias medidas que su administración tomará para apoyar a emprendedores emergentes en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Algunas de estas iniciativas son:

  • Invertir en mujeres y jóvenes emprendedores es la primera prioridad dentro de la iniciativa de Obama en los programas globales de emprendimiento.
  • Con antelación a la visita presidencial a la Global Entrepreneurship Summit en Nairobi en Julio de este año, El Presidente llamó a la acción, desafiando a compañías organizaciones e individuos a incrementar su inversión en emprendedores emergentes globales.
  • Obama anuncio nueve nuevos Presidential Ambassadors for Global Entrepreneurship, enlistando a algunos de los mayores talentos del país para expandir las fronteras de la inspiración, oportunidad, y desarrollo alrededor del mundo.
  • Reconoció la creación de la Spark Global Entrepreneurship coalition, formada por organizaciones líderes de emprendedores quienes apoyarán su llamado a la acción, y ayudarán a conectar, coordinar, y comunicar los esfuerzos de emprendimiento alrededor del planeta.

Ayúdanos con tu voto

Si llegamos a la final de la GIST Tech-I Competition, un representante del equipo AtEdible podrá viajar a la Global Entrepreneurship Summit en Nairobi. Esto nos permitirá ser parte de una increíble reunión de emprendedores y mentores, además de conocer al Presidente Obama.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>