¿Qué es AtEdible? Ingredientes que mejoran vidas


AtEdible es un mercado online en el cual puedes encontrar, comprar y vender alimentos, estableciendo una relación directa entre consumidores y productores.

Nuestro objetivo es recrear de forma cercana un mercado físico. Entregaremos a nuestros consumidores la oportunidad de conocer a productores y granjeros, sus métodos y quienes son, emulando la antigua cercanía de los mercados; y a la vez acercando el campo y la ciudad.

Productores y consumidores que utilicen AtEdible lograrán ahorrar dinero. Los productores tendrán la información necesaria para saber cuánto y qué cosechar, reduciendo así pérdidas por productos no vendidos. Los consumidores tendrán acceso a una amplia gama de productos a precios convenientes, el número de intermediarios será reducido, por lo que los precios finales serán mucho más bajos.

Consumidores tendrán la posibilidad de buscar en diferentes categorías, incluyendo productos específicos, métodos de producción, certificación, localización, etc. Esto permitirá realizar compras informadas.

Los productores ampliaran su clientela, teniendo la posibilidad de llegar con sus productos a una audiencia muchísimo mayor.

Ayúdanos a hacer AtEdible una realidad.