¿Quiénes somos?


Somos un team multidisciplinario con experiencia en el desarrollo de proyectos sustentables y resilientes que nos permitan adaptarnos, como sociedad, al cambiante mundo en que vivimos.

Formados en dos de las más antiguas casas de estudios del país: la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción, nuestro equipo cuenta con una sólida formación ética y profesional. Con especialidades que incluyen la Ingeniería, Física, Medio Ambiente y el Desarrollo de Plataformas Online, el team AtEdible está trabajando constantemente para potenciar y desarrollar comunidades resilientes, capaces de enfrentar de manera exitosa los desafíos del mundo moderno.

Si quieres contactarnos, puedes escribirnos a hello@atedible.com

 

 Revisa: ¿Qué es AtEdible?

 

¿Cómo nació AtEdible?

La idea detrás de AtEdible surgió de la experiencia del equipo en diversas áreas del mundo de la sustentabilidad, comida y agricultura.

Creemos que la alimentación es uno de los pilares de la sustentabilidad. Actualmente existe una tremenda desconexión entre quienes consumen y producen los alimentos. Esto se manifiesta en larguísimas cadenas de abastecimiento, problemas nutricionales, un desequilibrio global en el ambiente, entre otras.

AtEdible servirá como puente entre diversos actores y como una herramienta capaz de unirnos en post de una alimentación más sustentable y saludable.